¿Donde estamos?


Colonia 1646 casi Minas
Montevideo, Uruguay

con estacionamiento exclusivo para nuestros clientes:
Calle Carlos Roxlo  Nº 1469  (entre Mercedes y Colonia)

Cambios y Devoluciones

Como parte de nuestro servicio al cliente, se ofrece la opción de cambios y/o devoluciones de mercadería cuando el cliente presente inconvenientes como desperfectos de fábrica o alguna diferencia con respecto al tamaño, color u otras especificaciones, sin previa consulta.
 
El producto tendrá que encontrarse en perfectas condiciones, contar con empaques originales y con el ticket de cambio o envoltorio de la casa. Debe ser presentado en nuestro local a la persona encargada. 
Los cambios de los artículos deben hacerse en un período no mayor a 30 días. 

Tanto los días del Centro, como en las fechas previas a la Navidad y Reyes, debidamente comunicadas,  no se realizarán cambios.
Los artículos alterados o dañados por mal uso NO aplican para devolución o cambio.

*Nota: las devoluciones se harán efectivas de acuerdo al mismo medio de pago utilizado en la transacción original de compra.

Envíos

Los envíos dentro de la zona urbana de Montevideo serán sin cargo  para las compras  a partir de 1500 pesos
Los despachos al Interior serán realizados  por la agencia acordada con  el comprador y el pago del flete será a su cargo en el destino.

Medios de Pago

Además del pago en efectivo  aceptamos las principales tarjetas de crédito tanto  en la modalidad débito  como crédito,  (consulte montos mínimos y diferentes planes según tarjeta).
Con el fin de facilitar  los trámites y gestiones de pago, Ud. también  podrá realizarlo en cualquiera de las sucursales de Redpagos, Abitab  y del BROU, tanto en Montevideo como en el interior del país.