Acerca de Nosotros

Excelentes productos para grandes personas

Todo comenzó hace 38 años, cuando dos jóvenes soñaron con un lugar donde reinaran las sonrisas, los regalos y la diversión, un Palacio donde los Niños fueran los principales protagonistas. Donde el juego en familia fuera un estimulo para el aprendizaje de valores, un vinculo para el desarrollo y el crecimiento de todos.

Con ese espíritu nuestra empresa ha ido evolucionando y creciendo adaptándose a los nuevos desafíos del mercado, buscando la mejor combinación calidad-precio, para brindarle a la familia una gran variedad de artículos nacionales e importados, al alcance de todos.

Hoy somos un equipo de trabajo capacitado y comprometido que tiene como misión contribuir a desarrollar la fantasía, la ilusión, la creatividad y la motricidad del niño, asesorando a los adultos en la elección de los juguetes y los artículos para bebes, mas adecuados según la edad, las tendencias y preferencias, sin descuidar la calidad y seguridad de los mismos.
Nuestra mayor gratificación es la sonrisa de niños y niñas, y poder compartir su alegría nos brinda felicidad.

A través de esta nueva pagina agradecemos a clientes, a proveedores y amigos que siempre nos han acompañado en las diferentes etapas, e invitamos a todos aquellos que quieren conocernos, que quieran compartir inquietudes, a ser parte de nosotros.

Los esperamos.

El equipo de Palacio de los Niños

Palacio de los Niños y su dueños